viernes, 6 de febrero de 2015

20 de Enero

Bienvenida alumnos del practicum 


Hoy hemos tenido la Bienvenida del Práctivum en el IES LUIS GARCÍA BERLANGA de San Juan.

Estábamos citados para las 11, así que hemos llegado sobre esa hora y los alumnos estaban todos en el recreo. Nos hemos reunido todos los del Practicum en la cantina y hemos estado intercambiando nervios y sensaciones.
 Tras esto hemos subido al aula plástica, donde nos han explicado todo el funcionamiento del máster y han resuelto nuestras dudas en cuanto a horas que tendremos que hacer en el centro, guardias, etc. Después, hemos ido con Cristina (la coordinadora del practicum) a ver las instalaciones del centro. Las instalaciones me han parecido que estaban bastante bien. Al ser un centro de FP también, nos han enseñado toda la parte de imagen y sonido y me ha parecido muy interesante.

Tras esto, he tenido la oportunidad de conocer a la que va a ser mi tutora de prácticas, la profesora de Matemáticas Consuelo, y también a mi compañero durante estos meses, Peter. Hemos estado hablando con la tutora sobre como funcionan sus clases y le hemos preguntado todo lo que se nos ocurría.

La verdad, me voy con muy buena sensación de este primer día y deseando empezar la semana que viene. 


Nuria Corbí Gomis

No hay comentarios:

Publicar un comentario