viernes, 6 de febrero de 2015

Semana de 26 al 30 de Enero

Primera semana de clases en el centro. Mucha ilusión y algo de nervios. La semana pasada estuvimos hablando con la tutora, y yo tendré que hacer mi unidad didáctica centrada en el tema de funciones a la clase de 3º ESO A. Hoy, Lunes 26 de Enero,  ha sido justo a la primera clase a la que he entrado.
La profesora me ha presentado entre ellos y nos hemos puesto manos a la obra. Primera toma de contacto y la verdad es que genial, he estado ayudando con todas las dudas que les iban surgiendo y ha sido una experiencia muy buena.
He estado también en la clase de 1º ESO A y 3ª ESO B. ¡Qué diferencia la de los niños pequeños! Todos querían salir a la pizarra, me preguntaban cosas, que si dónde vivía, que si a que instituto iba.. Ha sido un experiencia realmente buena también. Acabé el Lunes muy contenta e ilusionada con mi primer día.

Martes, 27 de Enero.

Mi primera clase ha vuelto a ser 3º ESO A, y la verdad es que genial. Estoy bastante contenta con el grupo al que le tengo que presentar mi unidad didáctica. Después he entrado en 1º de Bachiller A. Igual que ayer noté la diferencia con los niños pequeños, hoy me toca resaltarla para los alumnos de primero de Bachiller. El trato de la profesora con ellos es mucho más cercano, la relación es diferente y también me ha encantado.
Después de esta clase he vuelto a entrar en 3ªESO B.
Todo muy bien este segundo día de prácticas y cada vez con más ganas.

Jueves 29 Enero

A primera hora hemos tenido 4º ESO A-B. Es una clase formada por algunos alumnos de 4ºA y otros de 4ªB. Me gusta mucho esta clase. Hay un par de alumnos que parecen realmente interesados en las cosas que se hacen el clase. Después he estado en 1ºBACH A, primera clase que comparto con mi compañero Peter y la verdad es que genial. Hemos estado intentando ayudar a Consuelo, que ha mandado ejercicios a los alumnos para que resolvieran en clase. Todas las dudas que les iban surgiendo intentábamos solucionarlas.

En resumen, primera semana en el instituto Luis Berlanga, y muy contenta con todo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario