viernes, 6 de febrero de 2015

Semana del 2 al 6 de Febrero

Lunes 2 de Febrero

Hoy he estado en 3 clases: 4º ESO A-B, 3ª ESO A y 1º ESO A, y además he hecho dos guardias.
La verdad es que el día ha trascurrido con normalidad. Me gusta el método que tiene mi tutora sobre como dar las clases. Explicación, ejercicios, y corrección en la pizarra de los ejercicios y aclaración de dudas.
También en una de las guardias me ha tocado estar sola con el grupo de 2º ESO A, y la verdad es que ha ido bastante bien. Los alumnos han estado haciendo los ejercicios que la profesora les había mandado.
Han estado saliendo alumnos a la pizarra a corregir los ejercicios y todo ha transcurrido con normalidad.
Cada vez más contenta con mi tutora y con los alumnos.


Miércoles 4 Febrero.

He estado en 1º BACH A y en 3º ESO B. Todo bastante bien. Veo que los alumnos cada vez van tomando más confianza conmigo y me gusta. Me preguntan más cosas e incluso me llaman "profesora", cosa que además de hacerme algo de gracia, me halaga. La hora que tenemos de 9:55 a 10:50 la he aprovechado para hacer una guardia en la biblioteca. Un día bastante tranquilo en general.

Jueves 5 de Febrero.

Hoy he estado también 3 horas en el centro y todo ha transcurrido muy bien. También mi tutora me ha comentado hoy que tendré que empezar a exponer mi unidad didáctica el 20 de Febrero, así que he estado mirando cosas sobre ella que le presentaré el Lunes.

Muy contenta con mi segunda semana de prácticas, cada vez más. Con ganas de empezar la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario