domingo, 22 de febrero de 2015

Semana del 9 al 13 de Febrero.

Esta semana ha sido muy entretenida. Los alumnos ya van cogiendo más confianza conmigo. Me preguntan cosas, me llaman, y me siento muy bien, la verdad es que estoy disfrutando mucho .

Lunes 9 de Febrero

Hoy he estado en las clases de 4º ESO A-B, 3ºESO A y 1º ESO A. En las 3 he estado muy a gusto y he hemos hecho más o menos lo mismo. Hemos corregido ejercicios, adelantado con materia y mandado más. Ha estado muy bien, la verdad. Empiezo a coger confianza con los alumnos. A preguntarles sin que ellos me pregunten y a aprenderme todos los nombres. Muy contenta y mejorando con mi tutora cada día.

Martes 10 de Febrero

Hoy he estado en las clases de 3º ESO (A y B) y en 1º de BACH A. También genial. Más o menos como ayer. cada día me gusta más ir al instituto. Voy pensando ideas para cuando me toque presentar mi UD y estoy cada día mas contenta

Jueves 19 de Febrero

Hoy ha tocado 1º BACH A y1º ESO A. Me encanta este día porque son totalmente opuestos. Con los de 1º de BACH estoy teniendo una relación más cordial y seria, sin embargo los de primero de eso me llaman a todas horas para preguntarme cosas. Muy bien con ambos cursos y otro día más que salgo contenta del instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario