martes, 31 de marzo de 2015

Día 30 de Marzo

Día feliz y triste al mismo tiempo. Sentimientos encontrados. Hoy ha sido el día de realizar nuestra gymkhana matemática a todos los alumnos y la verdad es que ha sido todo un éxito. Han participado 9 equipos de alumnos entre 1º y 3º de ESO, y ha sido genial.

Su labor era pasar 5 pruebas, en las que se han divertido, nos han preguntado, y han razonado matemáticamente. Después de eso, hemos hecho entre todos los participantes un corazón con figuras geométricas, y ellos y nosotros (Peter y yo) hemos disfrutado como enanos.

Luego ha llegado el momento triste, el momento de la despedida. Me he despedido de mi tutora Consuelo, a la que estoy muy agradecida, y de mi compañero Peter. Luego me he despedido de los alumnos y me ha dado mucha pena. Es increíble el cariño que puedes llegar a cogerles en solo unos meses de prácticas.

Hasta aquí mi periodo de prácticas, y con un balance muy positivo. Me voy encantada con esta experiencia y deseando poder llegar a ser profesora algún día.

¡ Gracias a todos los que lo han hecho posible !

Nuria Corbí Gomis

No hay comentarios:

Publicar un comentario