viernes, 6 de marzo de 2015

Semana del 16 al 20 de Febrero

Lunes 16 de Febrero

Hoy he estado en las clases de 4º ESO A-B, 3º ESO A y 1º ESO A, además he hecho dos guardias. La verdad es que estoy muy contenta. Ya es mi cuarta semana dentro de las clases del centro y los alumnos cada vez me hacen más partícipe de mis cosas. Me saludan con alegría, me preguntan siempre que tienen alguna duda, y la verdad es que me lo estoy pasando genial.

Martes 17 de Febrero

Hoy me he metido en las clases de 3º ESO A, 1º BACH A y 3º ESO B. Al igual que ayer, me he sentido muy a gusto, sobre todo con los de 1º de Bachiller. Al ser más mayores, te hacen preguntas más interesantes, además de poder tener un trato distinto con ellos. Otro día que me voy contenta del centro, con los alumnos, con mi tutora y conmigo misma.

Jueves 19 de Febrero

Hoy he estado en las clases de 1º de Bachiller A y de 1º de ESO A. Clases muy distintas pero genial con las dos. La diferencia de edad y de comportamiento es mucha, así que la forma de la tutora de dar la clase también cambia bastante.

Viernes 20 de Febrero 

Primera clase que imparto por mi cuenta. El curso al que impartiré es 3º de ESO A. La tutora me dio a elegir y a mi me gusta, ya que es un curso intermedio y para las prácticas me parecía lo mejor. Muy contenta con el resultado. He introducido los primeros conceptos relacionados con la UD de "Funciones y gráficas". Estoy muy contenta. Parecían muy atentos e intentaban captar todo lo que decía. Me han hecho preguntas y estoy muy contenta con el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario