viernes, 6 de marzo de 2015

Semana del 2 al 6 de Marzo

Lunes 2 de Marzo

Hoy he estado en las clases de 3º de ESO A y en la de 1º de ESO A, además de hacer dos guardias. La verdad es que muy bien. En 3º de ESO A he estado impartiendo la clase y tengo buenas sensaciones. Parece que los alumnos se están quedando bastante bien con los conceptos que estoy intentando transmitirles, además, su comportamiento está siendo muy bueno, así que no puedo pedir más.
En 1º de ESO he estado muy a gusto también. Están viendo las fracciones y muchas veces se lían aplicando fracciones equivalentes. Me parece muy gracioso, estoy intentando ayudar a todos con las cosas que me preguntan y me llevo genial con ellos.
Otro día que me voy genial de clase

Martes 3 de Marzo

He estado en 3º de ESO A impartiendo mi clase. Todo ha fluido con normalidad y sin ningún problema. De nuevo contenta con la clase, y mi tutora parece que también lo está, así que todo genial de momento.
Después he estado en primero de Bachiller y en 3º de ESO B. He acudido a la clase que imparte mi compañero de prácticas Peter y me parece que lo hace muy bien también. Usamos metodologías distintas, pero su clase me ha parecido entretenida, quizá pueda coger ideas para futuras clases.

Miércoles 4 de Marzo

Hemos acudido a nuestra primara COCOPE. Hemos estado hablando sobre los talleres que tenemos el día 30. También ha venido un chico de una editorial a hablarnos de una plataforma virtual donde un docente puede incluir todos sus proyectos. Me ha parecido bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario