viernes, 6 de marzo de 2015

Semana del 23 al 27 de Febrero

Quinta semana dentro de las clases. Cada vez más contenta. esta semana he estado impartiendo todas las clases de 3º de ESO A. Los alumnos parecen muy contentos y yo lo estoy más. Todos los días corregimos los ejercicios que mando el día anterior. Aprovecho para que salgan a la pizarra y poder ponerles buena nota en participación. Además es un rato que aprovechamos para resolver todas las dudas sobre clases anteriores. Cuando terminamos, sigo explicando teoría y seguimos el mismo método. Intento que comiencen a hacer los ejercicios en los últimos minutos de clase por si les surge alguna duda. Estoy muy contenta con la clase y con como nos estamos adaptando, ellos a mi y yo a ellos. La mañana se me pasa mucho más rápido cuando es a mi a quien le toca impartir la clase y me gusta.

Además de en 3º de ESO A, también he estado en las demás clases y la verdad es que estoy encantada. Cada día me llevo mejor con los alumnos, me preguntan más cosas y hay más confianza.

En resumen, una semana muy buena, y dándome cuenta de que la docencia realmente me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario